kirchnerismo
Acusan a la hija de Sabbatella de instigar una golpiza a un trabajador municipal de Morón
Un joven denunció haber recibido trompadas adentro del centro cultural ‘La Bartolina’.

Un joven de Morón afirma haber sido golpeado por una patota en un centro cultural de Nuevo Encuentro, la agrupación de Martín Sabbatella. Carlos Ruiz Monasterio denunció los hechos en un video subido a internet y acusa a Camila Sabbatella, la hija del ex titular del Afsca.

Ruiz Monasterio era cercano a la gestión sabbatellista y cumplía un rol de fotógrafo. Pero tras la debacle kirchnerista y el desembarco de Ramiro Tagliaferro, logró mantener su contrato desempeñándose como camarógrafo en el Concejo Deliberante.

Por eso, desde las huestes de Nuevo Encuentro lo acusan de ser espía y eso desató los incidentes que terminaron en una feroz golpiza.

Según relata en el video, la hija del líder de Nuevo Encuentro y otros empleados del bloque de concejales del Frente para la Victoria lo reconocieron y le pidieron las imágenes que supuestamente había obtenido con su celular dentro del centro cultural ‘La Bartolina’, ubicado debajo de la sede partidaria y en donde el sábado pasado estuvo Mariana Moyano, como parte de un ciclo de charlas.

“Estábamos en el centro cultural, viendo a una banda, cuando se me acerca Camila Sabbatella, se me pone enfrente y me dice que le muestre las imágenes que tengo en el celular. Le digo que no. Y aparece otra persona diciéndome que me habían visto trabajando en el Concejo”, relata el joven en el video.

La periodista     Mariana Moyano en  ‘La Bartolina’

“No había grabado nada. Después empezaron a aparecer otros militantes. El rumor de que era un infiltrado se había empezado a correr, por lo que cuando me preguntaban no me estaban escuchando, sino que eran parte de la ola. Después me sacaron a los golpes, sin que presentara resistencia. Me detuvieron en la vereda. Los anteojos volaron. Me arrastraron a la vereda de enfrente y recién ahí se acercaron algunos militantes como Roxana, la responsable del centro cultural, para pedirme perdón”.

El denunciante estaba acompañado por su amigo Leonel Villanueva. A la mañana siguiente del hecho presentó la denuncia en la comisaría primera de Morón.

En diálogo con LPO, Ruiz Monasterio dijo que sólo conocía “de vista” a Camila Sabbatella. “Compartimos muchas personas en común, mismo entorno”, aseguró.

Además, agregó que nadie del entorno del líder de Nuevo Encuentro se acercó a pedirle disculpas por los hechos.

Y aseguró que todo lo sucedido fue inimaginado. “Como explico en el video yo tengo relación con algunos militantes por haber participado en denuncias y eventos culturales con ellos. Además, me invitó a pasar al centro cultural un amigo militante del Nuevo Encuentro que tocaba esa noche”, agregó.

"Es un acto de abuso y de poder"

“Es un acto de violencia, de abuso y de poder por parte de Camila Sabbatella, con la impunidad de venir a incriminarme siendo la hija del jefe de Nuevo Encuentro”, acusó.

Monasterio asegura que participa en política desde los 14 años. “Al ser editor y realizador audiovisual los ayudé en más de una oportunidad, con un video que visualizaba la persecución política en Merlo. Lo pasaron en una plaza, en un acto de Nuevo Encuentro”, sostiene en el video.

“Mi relación siempre fue muy estrecha cultural y políticamente”, agrega. “Después hice una cierta diferencia entre lo que me ocurrió y el partido. El partido lo conforman muchas personas de bien. Pero también este tipo de gente. En particular hago la denuncia contra Camila y las personas que salieron de parte de ellas (nombró a Carolina Larrache). No tuve disculpas del partido en lo más mínimo”, les recriminó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Rina Motsu
    22/07/16
    00:09
    ¿Y dónde están los golpes, marcas, etcétera? Pffff.
    Responder
Más de Conurbano
 Milei abre un frente de conflicto con los intendentes por el cobro de la tasa vial

 Milei abre un frente de conflicto con los intendentes por el cobro de la tasa vial

LPO (La Plata)
Adorni dijo que el gobierno busca herramientas para impedir es tasa. "Es un abuso que tiene cautiva a la gente", dijo.
San Isidro invertirá más de USD 6 millones en seguridad

San Isidro invertirá más de USD 6 millones en seguridad

El intendente Ramón Lanús renovará el Centro de Operaciones Municipal con tecnología de última generación. Tendrá 1.000 cámaras Full HD y unos 30 móviles para patrullaje.
 El instituto Juan Vucetich tendrá su sede en Escobar

 El instituto Juan Vucetich tendrá su sede en Escobar

Ariel Sujarchuk y Sergio Berni firmaron el acta inaugural de la sede AMBA-Norte del Instituto Universitario Juan Vucetich que funcionará en el Polo de Seguridad de Garín.
Ferraresi también desafía a los intendentes del conurbano y suma a Othacehé

Ferraresi también desafía a los intendentes del conurbano y suma a Othacehé

LPO (La Plata)
El histórico dirigente de Merlo es un crítico de Gustavo Menéndez. El intendente de Avellaneda busca reflotar la Juan Domingo, junto con Baldomero Álvarez.
Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Álvarez y Kicillof inauguraron la nueva sede de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

LPO
"Estamos decididos a transformar nuestra ciudad en una Lanús más segura y justa", dijo el intendente. Anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.
Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

Ramón Lanús criticó el cobro de la tasa a la carga de nafta y prometió eliminarla en San Isidro

LPO (La Plata)
Se trata de un tributo creado por Posse que establece un valor fijo en pesos por litro. Dijo que la situación de la comuna es "muy delicada" pero que quitará hasta el 90% de las tasas.